martes, 29 de septiembre de 2009

Causa; Efecto.


Te Quiero.
Me tienes.

4 comentarios:

  1. Cual seria la contestacion ideal para esa frase?
    Espero si algun dia existe o te la dicen me la pases digo por uqe al menos yo no sabria q contestar.

    posibles respuestas:
    1.- Yo tambien te quiero y me tienes lo sabes (pff super chafa)
    2.-mmmmmmm??? ok gracias por quererme y ser miooooooo (asi con voz de celotipica)
    3.-Se me acabaron las ideas mejor....salgo corriendo
    4.-ohhh pues lo beso para que ya no diga esas cosas que nos gustan a las mujeres jajajaja


    amigo god fue pequenia la frase pero me hizo pensar mas bien recordar jajaja!!

    lov para ti carnalin!!!

    atte la roshxx

    ResponderEliminar
  2. La verdad no quiero que alguien me la responda, pero si hay ofrecidas que lo hagan os platico oportunamente.

    pero que no me contesten celotipicamente, eso se los agradeceria. mejor el silencio y un calido beso o nada.

    Buenas Vibraciones!!!

    ResponderEliminar
  3. ofrecidoo =O jajaja es que el "te quiero" se responde facil pero el "me tienes" ese es el pedo compita y espero te lluevan solicitudes jaja bueno no muchas pa que no te compliques con que sea una chicha basta!!

    chido carnalinsky!

    ResponderEliminar