jueves, 29 de octubre de 2009

Menos de lo mismo.

Camino por la acera de enfrente, donde todo es verde, me separe de lo gris, de la ciudad decadente, de la gente impaciente, de lo lindo de la rutina.

Hoy, volteo al cielo, he dejado de insistir, respiro profundo y continuo mi camino, levanto las manos, me gusta el sol sentir, sus desliz por mi piel, provoca sonreír, no veo rostros, solo muecas, por eso las nubes me resultan agradables, son sinceras, solo dejan el curso natural andar, disolviéndose en el viento, sin resistirse al pasar.

1 comentario:

  1. Luego dicen que por que preferimos soliloquiar y platicar con un arbol o con las hormigas...la locura tiene razon! solo que diferente!!!
    resulta mas agradable ser feliz por si solo que ser dependiente de los demas para serlo...y es lo qu ehace la mayoria de la gente corriente mmm o comun jaja

    me gusta cuando escribes asi amigo
    proyectas o mas bien yo me proyecto con tu felicidad jajaja como sea me gusta

    saque la party mmm no necesitamos mas disfrases para halloween lo que nos sobran son mascaras cualquiera esa noche sera aceptada
    te quiero brodita

    ResponderEliminar